Sistema de Calidad ISO 9001:2015 (STCW 78/95)
Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre el Sistema de Calidad ISO 9001:2015 (STCW 78/95).
- Manual de Calidad: MSGC Manual De Calidad EIMANAR
- Mapa de Procesos: MSGC Mapa De Procesos EIMANAR
- Órganos de Gobierno: MSGC Anexo 01 Organos De Gobierno EIMANAR
- Organigrama: MSGC Anexo 02 Organigrama EIMANAR
- Funciones Responsabilidades y Capacitaciones: MSGC Anexo 03 Función Responsabilidad Capacitación EIMANAR
Procedimiento General
Procedimientos Estratégicos:
- Elaboración y aprobación política y objetivos de calidad PE 01 Pct. Politica Objetivos Calidad EIMANAR
- Política Calidad Eimanar: RSGC PE01 01v9 Politica Calidad 2025.report 1
- Objetivos Calidad Eimanar. PE 01 02 Objetivos Calidad EIMANAR
- Gestión Seguimiento-Evaluación y mejora título SGC. 05 2 SGC PE02 Pcto. Gestion Seguimiento Evaluacion Y Mejora Titulo SGC (2)
- Gestión formadores y evaluados competencias SGC. 05 3 SGC PE03 Pcto. Gestion Formadores Evaluadores Competencias SGC
- Gestión infraestructuras SGC. 05 4 SGC PE04 Pcto Gestion Infraestructuras SGC
Procedimientos Clave:
- Gestión de exámenes y sistema de evaluación de competencias SGC. 06 1 SGC PC01 Pcto. Gestion Examenes Y Sistema Evaluacion Competencias SGC Copia
- Gestión programas y cursos SGC. 06 2 SGC PC02 Pcto. Gestión Programas Y Cursos SGC
- Gestión prácticas externas curriculares SGC. 06 3 SGC PC03 Pcto. Gestion Practicas Externas Curriculares
- Gestión y homologación de cursos de especialidad SGC. 06 4 SGC PC04 Pcto. Gestión y Homologación Cursos Especialidad SGC
Procedimientos Apoyo:
- Auditorías internas 07 1 SGC PA01 Pcto. Auditorias Internas
- Gestión no conformidades correctivas, preventivas SGC 07 2 SGC PA02 Pcto. Gestion No Conformidades, Acciones Correctivas, Preventivas SGC EIMANAR
- Gestión satisfacción usuario SGC 07 3 SGC PA03 01 PCTO GESTION SATISFACCION USUARIO DEL SGC
Encuestas y resultados
