Jornadas Técnicas: El SERVICIO DE PRACTICAJE Y LA SEGURIDAD MARÍTIMO PORTUARIA 25 August 2021

Jornadas Técnicas: El SERVICIO DE PRACTICAJE Y LA SEGURIDAD MARÍTIMO PORTUARIA

INVITACIÓN EVENTO EN STREAMING

El Colegio Oficial Nacional de Prácticos de Puerto, la Federación de Prácticos de Puerto de España y la Universidad de Cádiz (UCA), tienen el gusto de invitarle a las Jornadas Técnicas sobre «El Servicio de Practicaje y la seguridad marítimo-portuaria» que celebraremos del 16 al 17 de septiembre de 2021 en Cádiz y que se podrá seguir vía streaming.

Rogamos confirme su asistencia, pues tenemos un número de plazas limitadas. Si tiene cualquier duda, pregunta o aclaración, póngase en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,

PRÁCTICOS DE PUERTO | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Programa Jornadas

Inscripción Jornadas

Colegio Oficial Nacional de Prácticos de Puerto

Responsable del Tratamiento: Colegio Oficial Nacional de Prácticos de Puerto | C/ Argensola 2, 1º Izda. | 28004 – Madrid. Telf.: +34 915218710 o 915218483. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle los servicios solicitados. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado solicite su supresión. Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Puede ejercitar sus derechos identificándose suficientemente, dirigiéndose a nuestras oficinas o vía email

colegio@practicosdepuerto.es

Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales y contienen información para uso exclusivo de sus destinatarios. Si por error de envío o transmisión ha recibido este mensaje y no es el destinatario final, no está autorizado a usar, imprimir, copiar o difundir este mensaje bajo ningún concepto, agradeciéndole que proceda de inmediato a comunicarnos la incidencia por esta misma vía y a la posterior destrucción del mismo. En caso de incumplir con lo anterior podría incurrir en una ilegalidad.

.