ALUMNOS/AS DE NUEVO INGRESO
Se informa a los/as alumnos/as de nuevo ingreso (que hayan comenzado a cursar su titulación en la Universidad de Cádiz en el curso 2013-14) y que aún no hayan entregado en la Secretaría la documentación exigida en la matrícula, deberán hacerlo lo antes posible, fijándose un plazo máximo hasta el 31 de diciembre 2013, como fecha límite.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Según el REGLAMENTO UCA/CG11/2010, DE 28 DE JUNIO DE 2010, DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ – Art. 11
Todos/as los/as alumnos/as:
– fotocopia DNI o documentación acreditativa de la identidad
– fotografía actualizada tamaño carné
– justificación, en su caso, de exenciones de tasas
Vía acceso selectividad:
– fotocopia título bachiller o resguardo
– fotocopia tarjeta pruebas de acceso a la universidad
– traslado de expediente (si ha realizado la selectividad en otra universidad que no sea de la comunidad autónoma andaluza o está matriculado en otro centro universitario)
Vía acceso formación profesional:
– fotocopia título formación profesional o resguardo
– fotocopia certificados calificaciones y nota media
Vía acceso titulados:
– fotocopia título correspondiente o resguardo
– certificado académico personal, excepto los titulados por la universidad de Cádiz
Vía acceso mayores 25 años:
– fotocopia tarjeta pruebas mayores de 25 años
– traslado expediente si ha realizado las pruebas en otra universidad
Vía acceso mayores 40 años:
– fotocopia credencial pruebas mayores de 40 años
– traslado expediente si ha realizado el acceso en otra universidad andaluza
Vía acceso mayores 45 años:
– fotocopia credencial pruebas mayores de 45 años
– traslado expediente si ha realizado el acceso en otra universidad andaluza
IMPORTANTE:
Deberá presentar fotocopia y original para su compulsa, o bien, fotocopia compulsada si la envía por correo postal y, en caso de haber sido expedida en el extranjero, debidamente legalizada y traducida.
Secretaría Campus de Puerto Real.