Curso 16/17

ELECCIONES A DELEGADO/DELEGADA de ESTUDIANTES DEL CENTRO.

ELECCIONES PARCIALES A JUNTA DE ESCUELA. ESTAMENTOS:

Calendario Electoral

ELECCIONES A DIRECTOR DE DEPARTAMENTO Y DIRECTOR DE LA SECCION DEPARTAMENTAL.  DEPARTAMENTO DE CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA NAVEGACIÓN Y CONSTRUCCIONES NAVALES. (PROCESO FINALIZADO)

ELECCIONES DELEGADO/A de ESTUDIANTES del Centro. (PROCESO FINALIZADO)

ELECCIONES A JUNTA DE ESCUELA. Art. 67 de los Estatutos UCA. (30 miembros electos) ( PROCESO FINALIZADO)

ELECCIONES A MIEMBROS DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE MAQUINAS Y MOTORES TÉRMICOS. (PROCESO FINALIZADO)

ELECCIONES A MIEMBROS DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA NAVEGACIÓN Y CONSTRUCCIONES NAVALES. (PROCESO FINALIZADO)

ELECCIONES A DELEGADOS DE CURSO  (PROCESO FINALIZADO)

• Calendario electoral Consultar
  • Censo de Estudiantes EIMANAR  Consultar
  • Modelo solicitud voto anticipado. Aquí
  • Modelo candidatura Delegados de Curso.  Aquí
  • Listado provisional de candidatos. Aqui
  • Listado definitivo de candidatos. Consultar
  • Proclamación Provisional de candidatos electos.  Consultar
  • Proclamación Definitiva de Candidatos electos. Consultar.

ELECCIONES PARCIALES A CLAUSTRO UNIVERSITARIO. RENOVACIÓN DEL SECTOR DE ESTUDIANTES. (PROCESO FINALIZADO)

• Calendario electoral  (Consultar)
    • Censo de Estudiantes de EIMANAR (Consultar)
    • Documento donde se fija el número de estudiantes de EIMANAR con representación en el Claustro.(Documento)
    • Los estudiantes que estén interesados en este proceso deberán comprobar que están censados, si no estuvieran incluidos en el censo deberán presentar en la Dirección de la Escuela, en el plazo fijado en el calendario electoral, una solicitud para proceder a su inmediata incorporación. Los estudiantes que no estén censados no podrán participar en ningún proceso electoral.
    • Modelo de solicitud de voto anticipado. (Aquí)
    • Modelo de solicitud Presentación Candidatura Claustro Universitario. (Aquí)
    • Listado provisional de candidatos. Consultar
    • Listado definitivo de candidatos. Consultar