TRABAJO FIN DE GRADO/MASTER

Aquí encontrarás toda la información sobre el TFG/TFM.

GUÍA INFORMATIVA

Procedimientos para la solicitud, impresos, adjudicación y defensa de los Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster Consultar

Guía Informativa para Estudiantes (Formularios e impresos) Consultar

CURSO 2023/2024

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Tipo de defensa que serán admitidos en cada convocatorio (presencial/online) “El acto de defensa de los TFG y TFM se realizará preferentemente de manera presencial. No obstante, previa solicitud y justificación a la CTFGM, esta podrá autorizar la defensa online estableciendo las condiciones y fechas de la misma. Para poder defender el Trabajo Fin de Grado/Máster, previamente se deben superar todas las asignaturas del Grado, tal como dispone la Memoria de cada titulación.

Líneas temáticas Consultar

LISTADO PROVISIONAL ASIGNACIONES TFG/TFM

Segundo plazo listado provisional asignaciones TFG y TFM Curso 2023/2024

CALENDARIO PARA LAS ASIGNACIONES TFG/TFM