Procesos electorales curso 2019/2020

Ubicación de los Registros de la Universidad de Cádiz

Registro Electrónico de la Universidad de Cádiz

Reglamento Electoral General de la Universidad de Cádiz

ELECCIONES DIRECTOR/A EIMANAR. (PROCESO EN MARCHA)

Convocatoria Elecciones Director EIMANAR 2020

Calendario Elecciones Director EIMANAR Septiembre 2020

CANDIDATURA DIRECTOR/A EIMANAR

SOLICITUD DE VOTO ANTICIPADO ELECCIONES DIRECTOR

Censos definitivos

• EIMANAR Censo De Profesores Doctores Con Vinculación Permanente A La Universidad
  • EIMANAR Censo De Profesores No Doctores Con Vinculación Permanente A La Universidad
  • EIMANAR Censo De Personal Docente E Investigador Sin Vinculación Permanente A La Universidad
  • EIMANAR Censo Pas
  • EIMANAR Censo De Alumnos De Primer Y Segundo Ciclo

Proclamación Provisional Candidato/a

PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATO/A

MESA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES A DIRECTORA

Proclamación Provisional Candidata Electa

Proclamación Definitiva Candidata Electa 22 De Septiembre De 2020

DELEGADOS DE CURSO . (Proceso finalizado)

Resolución Convocatoria Elecciones Delegados De Curso 2019 2020

Censos.

• Primero Grado Ingeniería Radioelectrónica
    • Segundo Grado Ingeniería Radioelectrónica
    • Tercero Grado Ingeniería Radioelectrónica
    • Cuarto Grado Ingeniería Radioelectrónica
    • Primero del Grado en Náutica y Transporte Marítimo
    • Segundo Grado en Náutica y Transporte Marítimo
    • Tercero Grado Náutica y Transporte Marítimo
    • Cuarto Grado en Náutico y Transporte Marítimo
    • Primero Grado en Marina
    • Segundo Grado en Marina
    • Tercero Grado en Marina
    •  Cuarto Grado en Marina
    • Primero Master en Transporte Marítimo
  • Convocatoria Elecciones Delegados De Curso 2019/2020
  • Impreso de presentación de candidatura  (Plazo del 7 al 11 de noviembre a las 14,00 horas)
  • La solicitud de voto por correo se podrá realizar mediante CAU   o por escrito presentado mediante registro (punto cuarto del Calendario) (Plazo del 7 al 11 de noviembre a las 14,00 horas)
  • Proclamación Provisional Candidatos A Delegados Curso EIMANAR
  • Proclamación Definitiva Candidatos Delegados De Curso EIMANAR. Al no haberse presentado reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas y conforme a lo dispuesto en el artículo 26.1 se producirá automáticamente la proclamación definitiva.
  • Proclamación Provisional Electos Delegados Curso Al no haberse presentado reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas y conforme a lo dispuesto en el artículo 26.1 se producirá automáticamente la proclamación definitiva.

DELEGADO DE CENTRO (Proceso finalizado)