• Análisis estadístico

• Redes sociales

UniversidaddeCádiz
Escuela de Ingenierías Marina, Náutica y Radioelectrónica - EIMANAR

Grado en Ingeniería Radioelectrónica: Planificación de la enseñanza.

Publicación B.O.E – BOE A 2016 6012 IR(1). 20/06/2016
Información sobre el Grado (Plan de Estudios – Itinerario Curricular Estructura del Plan – Distribución General de Créditos Mecanismos de Adaptación) Descargar
Planificación de la enseñanza. Documento
Temarios Asignaturas   Acceder
Oferta plazas:
Plazas ofertadas curso 2022/23.  45 plazas.
Plazas solicitadas por los estudiantes cursos 2022/2023 :
Acceso: previa a la matriculación, incluida información sobre plazos y procedimientos de preinscripción y matrícula  del Area Atención Alumnado:

ConvalidacionesAcordado en Comisión de Garantía de Calidad del centro (31/10/2019) no se considerarán reconocimientos de créditos para asignaturas cursadas en Grados Superiores de Formación Profesional, tampoco se considerará el reconocimiento de asignaturas por poseer certificados de especialidad marítima profesionales. Normativa UCA sobre “Adaptaciones, Convalidaciones y Reconocimiento de créditos” publicada en el BOUCA Nº 138. BOUCA 0138
  • Inserción Laboral.
  • Salidas Académicas:
    • Las relacionadas con la Rama de Conocimiento: Ingeniería y Arquitectura.
  • Salidas Profesionales: