• Análisis estadístico

• Redes sociales

Grado en Ingeniería Radioelectrónica: Planificación de la enseñanza.

Publicación B.O.E – BOE A 2016 6012 IR(1)
Movilidad
ConvalidacionesAcordado en Comisión de Garantía de Calidad del centro (31/10/2019) no se considerarán reconocimientos de créditos para asignaturas cursadas en Grados Superiores de Formación Profesional, tampoco se considerará el reconocimiento de asignaturas por poseer certificados de especialidad marítima profesionales. Normativa UCA sobre “Adaptaciones, Convalidaciones y Reconocimiento de créditos” publicada en el BOUCA Nº 138. BOUCA 0138