Instrucciones llamamiento especial convocatoria Febrero 16 January 2018

Instrucciones llamamiento especial convocatoria Febrero

Instrucciones para solicitar llamamiento especial mediante CAU.

Primero.-  Presentarse a uno de los dos exámenes que coincidan en la misma fecha. Debes solicitar al Profesor/a que te firme el informe de asistencia al mismo. El modelo de informe puedes obtenerlo en la Consejería del CASEM o Descargándolo aquí
Segundo.- Solicitar el llamamiento especial mediante CAU en la siguiente dirección  https://cau-eimanar.uca.es. En esta solicitud debes subir el informe firmado por el Profesor/a que acredite la presentación a examen.

Os recordamos que solo se puede solicitar llamamiento especial en uno de estos casos:

1.- Por coincidencia en el mismo día de dos exámenes del mismo plan de estudios. (Remitir informe asistencia Profesor)

2.- Para asignaturas del mismo curso cuyo exámenes se celebren en dias consecutivos y no hayan transcurrido 24 horas entre el comienzo de ambas.

3.- Por asistencia a órgano colegiado  (Remitir certificado de asistencia al órgano)

4.- Por enfermedad del alumno/a. (Remitir el certificado o informe médico oficial)

5.- Por otro motivo grave debidamente justificado.