• Análisis estadístico

• Redes sociales

Escuela de Ingenierías Marina, Náutica y Radioelectrónica - EIMANAR

Convocatoria SICUE 2015-2016 23 February 2015

Se ha abierto el PLAZO de Solicitudes de movilidad nacional SICUE 2015-2016.

Toda la información que necesitáis sobre la Convocatoria se encuentra publicada en: https://www.uca.es/atencionalumnado/convocatoria-sicue

Os recordamos algunos cambios que recoge la CRUE en esta nueva convocatoria:

· Aspirantes: Para participar los estudiantes tienen que haber superado 45 créditos a fecha 30 de septiembre de 2014. ·

. Acuerdo Académico: Siempre y cuando no contravenga la normativa interna de la UCA y el coordinador académico así lo autorice, se podrá incluir en el acuerdo académico, como máximo, una asignatura calificada como suspensa con anterioridad.

En caso de que el alumno desee incluir en el intercambio SICUE una materia, como máximo, que no se encuentra en la titulación objeto del acuerdo académico, podrá cursarla en titulaciones afines con las que no haya acuerdo, previa autorización de todos los coordinadores de la universidad de destino implicados, limitando dicha posibilidad de matriculación a una materia como máximo.

Cuando la plaza obtenida por el alumno corresponda a una estancia de un curso completo podrán autorizarse acuerdos académicos para estancias de medio curso, siempre y cuando los coordinadores de las universidades de origen y destino estén de acuerdo.

· Renuncias: Los estudiantes podrán renunciar a las plazas obtenidas. Si las renuncias se producen fuera de los plazos establecidos, salfo motivo justificado o causa de fuerza mayor, quedarán excluidos de la posibilidad de intercambio durante un curso académico.

· Certificado de llegada: El centro de origen podrá solicitar al estudiante que, una vez incorporado en la Universidad de Destino, remita el certificado de llegada del centro de origen.

Las fechas y plazos de solicitudes son estos:

· La presentación de solicitudes de intercambio SICUE comienza el día 20 de febrero de 2015 y se realizará en tres pasos: o Primero: Cumplimentación y firma de la solicitud por parte del estudiante, hasta el 20 de marzo de 2015.

o Segundo: Firma de la solicitud por parte del Coordinador del Centro: Hasta el 25 de marzo de 2015.

o Tercero: Presentación de solicitudes por el estudiante: Hasta el 30 de marzo de 2015.

Destacar que: Sólo podrán completar el trámite de presentación de la solicitud después de que haya sido firmada por el Coordinador del Centro.

· Resolución provisional: Hasta el 4 de mayo de 2015.

· Reclamaciones: Hasta el 15 de mayo de 2015.

· Resolución definitiva: Hasta 5 de junio de 2015.

· Aceptación o renuncia de la plaza adjudicada: Hasta el 15 de julio de 2015.

La solicitud se hará haciendo uso de Administración Electrónica, a través del siguiente enlace de la Oficina Virtual de la UCA:

a) Solicitud Con Certificado digital (preferente): https://oficinavirtual.uca.es/oficinaVirtual/EntradaOficinaVirtual?procedimiento=55&conCertificado=1

b) Solicitud Sin certificado digital: https://oficinavirtual.uca.es/oficinaVirtual/EntradaOficinaVirtual?procedimiento=55