Alumnos del Grado en Ingeniería Radioelectrónica ganan el Primer Premio a la Mejor Cápsula Audiovisual de Aprendizaje de la UCA 22 May 2018

Los alumnos Alejandro Aragón Díaz, Gonzalo Porro Castro y María de las Nieves Hueso Ahumada han ganado el Primer Premio Convocatoria de Premios a las Mejores Cápsulas Audiovisuales de Aprendizaje para el curso 2017/2018, dotado con una bolsa de 2280 €, con su video titulado Ni MYDAQ, que trata sobre un dispositivo de adquisición de datos para estudiantes que incorpora 8 instrumentos de laboratorio basado en PC.

A la convocatoria se presentaron un total de 17 videos de otros tantos grados (se selecciona un video por grado).

Mañana miércoles 23 mayo los autores presentarán el video en el Laboratorio de Electrónica del CASEM a las 11.30.

¡Enhorabuena a los premiados!